jueves, 7 de mayo de 2015

VISITA A JEREZ DE LOS CABALLEROS(BADAJOZ).

Nuestro alumnado de 4º de primaria participante en el proyecto "Cantania 2015" ha realizado una visita a Jerez de los Caballeros acompañados de sus tutores Javier y Eli,  así como Juanmi y Enma , preparadores del proyecto.
Junto al CEIP "El Rodeo" de Jerez de los Caballeros y al CEIP "El Olivo" de Almensilla realizaron un ensayo general en cine-teatro Municipal Balboa de la villa templaria.

Los centros sevillanos se encontraron con una calurosa comitiva de bienvenida formada, entre otros, por el alumnado jerezano, la televisión local, el concejal de educación y la alcaldesa. Después de ello la visita pasó a ser una convivencia en el recinto ferial en la que los alumnos y alumnas pudieron conocerse y establecer lazos de amistad para los futuros encuentros.

El próximo miércoles 13 de mayo los papeles se intercambiarán y nuestro centro, CEIP Los Rosales", recibirá la visita del alumnado de "El Rodeo" de Jerez de los Caballeros y de "El Olivo" de Almensilla para continuar con la preparación.

Esperamos, con la ayuda de todos y todas, poder estar a la altura de lo que nos hemos encontrado en la ciudad extremeña.
Si pincháis en el enlace veréis un vídeo realizado por la televisión local que  incluye una entrevista a nuestra profesora de Música. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario