jueves, 7 de mayo de 2015

FASE REM.


Nuestro alumnado de 6º de este curso y de 6º del curso pasado  que ya cursa 1º de ESO en el IES ha participado en el musical  Fase Rem. La participación de nuestro centro tuvo lugar el sábado 11 de abril en el Teatro Riberas del Guadaira de Alcalá de Guadaira.
FASE REM  es un proyecto de gran envergadura donde la danza, la música y el teatro se mezclan con un horizonte común: narrar una apasionante historia de amor que no deja a nadie indiferente.

En el elenco principal también figuraban dos alumnas de nuestro centro, una de 4º, Vicky Serrano y otra de 6º, Marina Expósito. Las maestras Diana Ruano y Emma Rodríguez llevaron la preparación y los ensayos junto a Rocío García.

FASE REM es un musical didáctico donde estudiantes de distintos centros de Sevilla y alrededores, han participado junto con un grupo de músicos, actores y bailarines profesionales en un espectáculo único y novedoso. La Joven Orquesta Sinfónica del Aljarafe, dirigida por el  director Pedro Vázquez, acompañó en todo momento este evento cargado de misterio y emoción, basado en la novela de ficción juvenil “La evocación de Evan” de la enigmática saga FASE REM.
Ha sido una gran experiencia para nuestro alumnado. Enhorabuena a todos/as, fue un gran éxito. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario