jueves, 14 de mayo de 2015

CANTANIA

Ayer tuvo lugar en nuestro Colegio un acontecimiento inolvidable para toda la comunidad  educativa de nuestro Centro. Recibimos la visita de los alumno/as de tres colegios que van a participar en el Proyecto "Cantania Andalucía 2015", el Olivo de Almensilla," Jupiter" de San José de la Rinconada  y "El Rodeo" de Jerez de los Caballeros. El alumnado de estos centros junto a nuestro alumnado de cuarto curso tuvieron la oportunidad de realizar un ensayo general para la representación musical que tendrá lugar el 14 de junio en el teatro auditorio Riberas del Guadaira de Alcalá, este es el tercer año consecutivo que nuestro colegio participa en este maravilloso evento.
Fue un bonito día de convivencia tanto para alumnos/as como para profesores. Asistió a darles  la bienvenida el concejal de educación Luis Peregrí y la coordinadora de Cantania Andalucía y de la asociación Pasión por la música Pasión Benitez.
Desde aqui damos las gracias a todas las personas que han hecho posible la realización de este encuentro, por su esfuerzo y colaboración.
A continuación os dejamos un enlace para que podáis tener mas información.


http://www.eleconomista.es/espana/noticias/6707121/05/15/Cantania-Andalucia-2015-incluye-seis-conciertos-para-2000-alumnos-de-35-colegios-de-Sevilla-Cadiz-y-Badajoz.html#.Kku8UPKvfHKCtNd

También podéis ver algunas imágenes del día de ayer














1 comentario: